sábado, 22 de enero de 2011

Evidencia # 1 y 2: Bienvenido Al Sena

Perfil del Aprendiz

             
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC)
Agrupa los elementos y las técnicas utilizadas en el tratamiento y la transmisión de las informaciones, principalmente de informática, internet y telecomunicaciones. Ayuda a disminuir en un momento determinado la brecha digital existente en dicha localidad, ya que aumentaría el conglomerado de usuarios que utilizan las Tic como medio tecnológico para el desarrollo de sus actividades y por eso se reduce el conjunto de personas que no las utilizan.










Las TIC conforman el conjunto de recursos necesarios para manipular la información y particularmente los ordenadores, programas informáticos y redes necesarias para convertirla, almacenarla, administrarla, transmitirla y encontrarla
Se puede reagrupar las TIC según:                                                                      § Las redes.
    § Las nuevas tecnologías
    § Los servicios.
    § Telecomunicaciones
    § Herramientas  Las Tic también nos ayuda para el buen uso del blog con respecto a las actividades que realizamos sobre la inducción del programa de formación. Es necesario desarrollar materiales, estrategias y ambientes para la enseñanza  y el aprendizaje  que atraigan, deduzcan  y comprometan el espíritu de los jóvenes. Nos Brindan servicios como los programas de hardware, skype, Facebook, google, Hotmail, y todas las redes sociales.
Telemercadeo


INTERPRETATIVO:
Como podemos observar en la imagen, hay varias personas en diferentes situaciones acudiendo al servicio y llamado del cliente para adquirir mayor información sobre inquietudes que surjan, así el cliente quedara satisfecho con el servicio adquirido.


ARGUMENTATIVO:
La mayoría de las personas requieren de una solución rápida acerca del servicio que están utilizando, una actividad que permite un contacto instantáneo en vivo entre el proveedor y el consumidor. El Telemercadeo ahorra costosas visitas personales, se contactan más prospectos al día y se mantiene satisfecho a los clientes, con base en una buena atención y la oportunidad de respuesta ante la competencia, incrementando las utilidades por concepto de ventas al reducir los costos y aumentar los volúmenes de venta, ya que se puede cubrir un mercado mas grande.


PROPOSITIVO:
ü  Mejorar el servicio para satisfacer al cliente mediante un contacto mas frecuente
ü  Tener en cuenta la actitud del personal
ü  Responder  rápidamente cuando el cliente solicite el servicio
ü  Extender las ventas con costos mínimos.
ü  Aumentar la forma de vender, ya que se evita enfrentarse a la contaminación, el alto precio del transporte y las distancias que son cada vez más grandes.
ü  Generar nuevos negocios en territorios no cubiertos, por el personal de ventas.

NOTA: Recuerde que la empresa siempre les dará la mejor información con rapidez y eficiencia para su servicio.









RELACION
IMAGENES
Misión
símbolos
Visión
Nuestros signos o símbolos nos representan nuestra identidad como un ser  que enfrenta situaciones diversas, donde nos hace ser personas para decidir nuestro futuro y la capacidad para salir adelante con  nuestros proyectos y habilidades  enfocados a ejercer nuestro trabajo  en bienestar de todos. Hay entidades que nos facilitan la capacitación de darle a los colombianos un mayor conocimiento para su formación personal y profesional y así obtener estrategias de aprendizaje para lograr  un mejor porvenir.









EL BLOG GRUPAL: http://grupo2contaccenter.blogspot.com


En la prueba de Sofia Plus
Se realizo por medio de un juego en el que habian 20 preguntas luego empezamos a contestarlas en el que mi grupo socializo, opino y luego de terminar la prueba vimos el resultado y nos fue muy bien en el que cada uno supo lo importante que es sofia, los paquetes y roles que tiene uno como aprendiz y tambien los programas de bienestar e institucional sena.

Juego Sofia Plus


El 21 de enero en el aula 110 se realizo un juego de sofia plus en el que el grupo 4 lo presento y hizo unas preguntas a cada grupo y las reglas del juego era que  entre mas bonos aumentaba mas puntos ganaban y que el que no contestara una pregunta automaticamente la pregunta pasaba al otro grupo y el que tuviera mas puntos ganaba.

el grupo 2 fue el que gano y el premio era una chocolatina y luego cuando se termino el juego todos aplaudieron y tomaron fotos a cada grupo y finalizamos el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario